top of page
PETR KMINIAK

Más allá del médium y la conexión con el mundo espiritual

Nací en la República Checa y viví en Suiza durante casi 20 años. Al principio, seguí una trayectoria vital más bien convencional, estudié administración de empresas y trabajé a escala internacional en varias empresas de Suiza.

 

Una experiencia psíquica en la adolescencia despertó mi curiosidad por el tema de la comunicación y la mediumnidad de otro mundo. Esta fascinación, así como varios encuentros y experiencias con el más allá, me llevaron al camino de la sanación y la comunicación con el otro mundo.

 

Mi don de ver y sentir energías me permite iniciar procesos de curación asombrosos. Transmito la información que recibo del más allá a mis clientes como fuerza curativa. Tengo un enfoque muy claro y orientado a las soluciones.

 

Deseo de todo corazón darte la oportunidad de embarcarte en un viaje al mundo espiritual. Quiero estar a su lado para conectar con sus seres queridos en el más allá o para pedir ayuda a sus ángeles de la guarda, ayudantes espirituales y guías. Siempre me comprometo a recibir mensajes claros y orientación para mis clientes. Si lo deseas, estaré encantada de acompañarte para que comprendas y captes los detalles y la esencia más profunda de los mensajes del mundo espiritual.

 

Emprendamos juntos este viaje espiritual y adentrémonos en el mundo espiritual a través de esta sesión.

Si tienes curiosidad pero aún eres pesimista, no te preocupes. No dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de explicarte mi forma de trabajar y las posibilidades que se abren ante ti.

 

Enviame un mensaje...

DSC_2463_pp Kopie.jpeg
DSC_2501_pp.jpeg

Email:    atelierazahar@outlook.com ​

Phone/mobile Spain :    +34 686 187 394

Phone/mobile Switzerland +41 77 223 16 82 

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
bottom of page