top of page

Estimado visitante,

 

Le doy una cordial bienvenida. Soy Petr y me llena de alegría que haya llegado hasta mí. En mi trabajo, concedo gran importancia a la comunicación con mis clientes a un nivel más profundo.

 

La posibilidad de comunicarse con el mundo espiritual, sea con los difuntos, los ayudantes espirituales o los ángeles, es real. Yo también fui una vez escéptico y no podía creerlo hasta que lo experimenté por mí mismo. Desde mi juventud, me he dedicado a este fascinante tema.

 

Si reserva una sesión conmigo, siempre recibirá una cálida bienvenida. Me tomo el tiempo necesario para explicarle cómo trabajo y me aseguro de que se sienta cómodo.

Su experiencia positiva es el centro de todo lo que hago.

 

Mi mayor alegría es ayudar a la gente y ayudarles a obtener claridad

y una mejor comprensión de las diferentes situaciones de la vida,

ya sea personal o profesional.

 

¿Qué puedes esperar de una sesión?

Puedes experimentar un contacto claro con el mundo espiritual,

incluyendo hechos, detalles y puntos de vista profundos.

Tú decides con quién quieres hablar, ya sea una persona fallecida, un ángel o un

ayudante espiritual. Podemos hablar en profundidad de los mensajes del mundo espiritual y estoy a su disposición para responder a todas sus preguntas sobre usted y su familia.

 

Es importante saber que mis sesiones no consisten en predecir el futuro. El futuro lo creamos nosotros mismos. Más bien, sirvo de guía sobre temas, oportunidades, caminos, talentos y consejos para ayudarte a forjar activamente tu futuro.

 

¿Qué no obtendrás de mí?

Información sobre tu salud: para eso hay médicos. Tampoco información sobre asuntos personales de terceros o el momento de la muerte.

 

Espero acompañarle en su viaje y ayudarle con sus preocupaciones.

 

 

 

Esto es lo que dicen algunos de mis clientes: 

 

"Petr es un médium natural muy dotado, su precisión me asombra cada vez. Lo recomendaría a cualquiera - sus sesiones son muy diferentes a la mayoría. Me ayudó a ver la luz al final del túnel cuando perdí a mi madre. No te defraudará. "

 

Rita, Zurich

 

 

"Petr, quería darte las gracias de todo corazón. ¡No puedo creer lo acertado que estuviste con mi lectura! Tuve la sensación de que me conocías desde hace años. Estoy seguro de que volveré a contactar contigo en el futuro.

 

Jonas, Berna

 

"Petr es un médium excelente. Me sorprendió su capacidad para reconocer acontecimientos importantes de mi vida y cómo afectaron a mi personalidad. Realmente es un médium muy bueno.

También ayuda que es una persona cálida que te hace sentir relajado y apoyado cuando transmite los mensajes. Sólo puedo recomendarlo. "

 

EVA, Berlín

 

Resumen

 

Si a veces te sientes perdido, abrumado por las muchas facetas de la vida, y estás buscando un apoyo - ya sea en el amor, el trabajo, la gestión del dinero, la organización de tu hogar, las relaciones con tu familia o tus queridas mascotas - entonces me gustaría ofrecerte mi ayuda y apoyo.

 

Nuestro viaje juntos no se trata sólo de tomar decisiones, sino también de claridad y aceptación. Se trata de cerrar fases, ya sea en el amor, el trabajo u otras áreas de la vida. Se trata de crear espacio para cosas nuevas y de explorar y comprender todo tu potencial y tus oportunidades de desarrollo.

 

No está solo en este viaje. Si sientes la necesidad de cambiar, si quieres embarcarte en un viaje para comprender mejor tu interior, te invito a que reserves una cita conmigo. En nuestra sesión, no sólo te ayudaré a prepararte, sino que también te guiaré a través del proceso para que puedas encontrar la claridad y la dirección que buscas.

 

Estoy deseando acompañarte en tu viaje y darte las herramientas que necesitas para abordar el siguiente capítulo de tu vida con confianza y el corazón abierto.

 

Sesión privada conmigo :

60 min. sesión media online EUR / CHF 130.00

Sesión de 30 min. online EUR / CHF 75.00

 

"Espero conocerte y apoyarte pronto"

 

 

Amor y luz, Petr

bottom of page